martes, 31 de enero de 2012

¿Por qué escribir algún tipo de explicación, si la única que leerá esto soy yo?

Pretendo escribir solo sobre mi, mis problemas del día a día, porque este blog lo veo como una buena manera para desahogarme, sin tener que decírselo a alguien, tomando yo misma mis decisiones y dándome cuenta de mis fallas. QUÉ MÁS PODRÍA QUERER! 


Tal vez muestre el link de este blog algún día, se lo mostraré a las personas en las que más confío y con las que me siento bien contándole mis problemas. Siempre diciéndome la verdad sobre todas las cosas y dándome esas cachetadas que de vez en cuando no caen mal. 


En fin, ahora no entiendo porqué empiezo a explicar el por qué lo cree, puras estupideces. 




No dejarte llevar por ti misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario